viernes, 24 de septiembre de 2010

R.I.P Comuna [M.A.D] (apertura - sept.2010)

Y, sí... confirmado... "La Comuna" (M.A.D, nombre real) ha cerrado...



Mad DOnosti Desde aquí agradecer de corazón a toda la gente que ha venido y ha compartido momentos buenos en el M.A.D. Llegó la hora de cerrar.
Lo siento en el alma, sobre todo por todos esos grupos que han pasado por nuestro pequeño escenario y ya no volverán a pasar, por todas las ilusiones de la gente que hace cosas,lo... que sea, pero cosas.
Último sábado ¡Gracias a toda la familia del M.A.D.! GRACIAS.

Sé que podréis decir muchas cosas como "bueno, es un lugar cualquiera, por qué tanta tontería?"

Pues no lo era... ha sido un lugar que ha sido testigo de mi primer año de universidad -con todo lo que ha pasado en él-, un lugar donde iba a escuchar buena música, a tomar cafés, copas... y me daba la inspiración y el ambiente necesario para escribir o desconectar...

Qué lástima que ahora haya cerrado... y porque aunque puedan haber más lugares a los que vaya, "La Comuna" siempre estará ahí como un lugar donde podías ir como quisieses (en pijama, mojada, recién despertada, con pintas, llorando, riendo...) y te aceptaban... es poco habitual encontrar un lugar así pero... también más que echar de menos el lugar en sí, echaré de menos a las personas con las que cada día me encontraba y sin conocernos hablábamos de tonterías no tan tontas.



Por desgracia estas imágenes no son mías porque a mi cámara no le ha dado tiempo ver los conciertos en directo... pero sí que tengo algo de la última vez que fui...


























pd: Bu, Grace espero que no os importe que os haya utilizado como modelos =)
All tomorrow's Parties - The Velvet Underground (& Nico)
And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
A hand-me-down dress from who knows where
To all tomorrow's parties

And where will she go and what shall she do
When midnight comes around
She'll turn once more to sunday's clown
And cry behind the door

And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
Why silks and linens of yesterday's gowns
To all tomorrow's parties

And what will she do with thursday's rags
When monday comes around
She'll turn once more to sunday's clown
And cry behind the door

And what costume shall the poor girl wear
To all tomorrow's parties
For thursday's child is sunday's clown
For whom none will go mourning

A blackened shroud, a hand-me-down gown
Of rags and silks, a costume
Fit for one who sits and cries
For all tomorrow's parties

3 comentarios:

Saraiba dijo...

Ese lugar debía ser maravilloso!! Pena que no conozca un lugar así en Vigo.

un besote

OddBu dijo...

No puede ser!!! Por quééééé????? :______________________

Qué pena... con lo que molaba ese lugar... Y eso que yo no he ido tantísimas veces como vosotras porque me pilla un poco a desmano...

No, no me importa que me utilizaras como modelo, parece que he puesto la parte cómica a la entrada con el turbante en la cabeza y esas gafas que me dan aspecto de intelectual... jajajajajaj

Aunque no encontremos nada igual... yo propongo probar sitios ;)

Anónimo dijo...

WHATTTTTT???? ¿Cómo que ha cerrado? Jooo, yo hubiera sido capaz de pagar los cubatas a su precio snif snif.
R.I.P.M.A.D