viernes, 15 de julio de 2011

Summer Deluxe Festival 2011

Antes de empezar a hablaros de este festival, me gustaría hacer hincapié en un muy bien escrito artículo en el Semanal del día 10 de julio... tenía presente ponerlo antes pero así no se me olvida.

Hago un poco de publicidad gratuita y espero que retribuida en cierta ayuda en el concurso de perritos calientes a este evento celebrado en la localidad de Monzón, para más información dadle al nombre.

Así que bueno, con sus 7 años de historia empezando como una oportunidad para reunirse un grupo de amigos, este festival ha ido ganando adeptos -la presente incluida- conforme han pasado los años ya que del boca a boca se van haciendo famosos los eventos.

A diferencia de años anteriores, esta vez empieza desde las 6 de la tarde llevando a otro plano el concepto de festival.

Empezará a la con un torneo de Volley-piscina después seguido de una competición de perritos calientes para los de buen estómago -que se preparen porque estoy entrenandome duramente- junto con una cena de recién hecha de los mismos y, cómo no, de la compañía de la mejor música gracias a 4 djs diferentes también de estilos dispares pasando atardecer, noche, alba...es decir, hasta que el cuerpo aguante pero que con la mejor compañía, un remoto lugar del Pirineo aragonés y un ambiente de familia aún sin conocernos bastantes de los que vayamos... qué más se puede pedir?

En pocas palabras, tiene buen ambiente, mucha comida, música para todos los gustos y cerveza ilimitada... cómo faltar si es que lo tiene todo? Se me olvidó decir que todo esto por la cantidad de 12€ con cd y chapa de la fiesta incluidos.

Julio 29... ¡te elijo a ti! y sin más ni más la presente tiene que ir eligiendo qué música pondrá... eso sí, se intentará que sea de la buena porque afortunadamente los estilos de los que estamos encargados de la misma es bastante diferente.

Este año se echarán de menos caras conocidas pero se recibirán con un caluroso abrazo a las nuevas, quieres ser una de ellas?

En el siguiente link encontraréis más información sobre el evento porque y de verdad merece la pena porque el año pasado fue mi primero y regresé sin ganas de volver y de repetir este año, cosa que por supuesto haré.


Summer Deluxe Festival 2011 página oficial de Facebook



No hay comentarios: