viernes, 16 de septiembre de 2011

"sobre tantos desastres y canciones sin mango, sobre tanta cansada emoción que dejaste"



Qué aspirará la suavidad
del anhelo de esta nostalgia
lanzada por espectros,
por palabras mudas ahogadas
y el estío de sus leves arias
ahora que no te tengo?

Saber que no volverás
sino, a veces, en sueños…
-Más que a veces,
más que en sueños…-
saber que susurrar tu nombre
cuando se despierta mi cuerpo
empapado en la agonizante añoranza
de abrazar tus anhelos
con el jazmín de mis palabras,
con despertarte entre mis besos…

…hace que no evite llorar
en la soledad de las miradas
del ayer,
de los sin ti,
de los sin mí
y sin los sueños…

2 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Me gusta el poema y Silvio, por supuesto.

Unknown dijo...

Silvio... uuff! Ese hombre sí que sabe hacer sentir a las palabras