viernes, 16 de septiembre de 2011

Zinemaldi (I): Take this waltz


Conclusión: real, sencilla, dulce, arriesgada y amarga... como la vida.

Fue la primera y ha dejado el listón alto pero mañana es otro día y hay más por ver, aprender y disfrutar.

"La vida tiene un gran vacío y ya está! No hace falta que lo llenes como una loca"

La película tiene grandes momentos, juegos con la cámara, con la luz, diálogos que te dejan con un nudo en el estómago relatado con sencillez, espontaneidad y banda sonora... qué podría deciros de la banda sonora sino que me ha encantado!

Muy expresiva por la consonancia entre cámara, luz, música y actores, muy buena selección y que aumentó el hecho de meterse más en la película, de vibrar e incluso sentir lo que cada momento quería suscitar.

En pocas palabras, ya podéis ir viéndola si podéis porque la señorita Sarah Polley, aparte de bella tiene potencial (ya tengo pendiente para ver su otro largometraje, "Lejos de ella") porque en esta película trataba cada escena con un mimo y un detalle...  que por ahora ocupa el primer puesto.

3 comentarios:

Sirgatopardo dijo...

Me alegro de que la estafa Madoff afectase de forma considerable a Cohen, obligándole de esta forma a ponerse en la carretera de nuevo.

Saraiba dijo...

Su protagonista es fantática. Una fuente de inspiración además de buenísima actriz. Sin duda, la veré!

Unknown dijo...

oh vaya...Gatopardo, no sabía que Cohen había sido víctima de Madoff!!

Saraiba, tienes que verla... es una de mis favoritas de los directores nóveles del festival pero hoy he visto una... Silver Tongues de la que a continuación haré una actualización pero WOW! Por ahora hay 2 favoritas a ver si mañana nos sorprenden ^^