martes, 8 de mayo de 2012

I hear Rosetta singing in the night

En segundos como este, de lejanías donde te siento cerca, es cuando noto cómo te derrites en cada una de mis papilas desengranando, con este frío ardiente, el mecanismo que se esconde en la parte más activa del origen de mis venas. Esa parte donde se disuelven los nervios que más que humo es vicio, es debilidad, es incontinencia de sentir lo que verdaderamente es abrirse en canal dejando escapar las ansias desde la primera de las seis caladas y media que confunden mis pulmones con tu aliento.


2046
Sin duda, hay segundas partes que vienen con mucha fuerza

Pero se van haciendo los segundos y, con ellos, se escapa tu respiración haciéndose cada vez más la mía mientras imploro por retenerla unos instantes más, uno de esos que se hacen horas. Pero, finalmente, te vas, con toda esta pasión, con toda esta vida extraña a la pasibidad de la monotonía que inexpresivamente me desmenuza...


"A mí también me gusta que la historia tenga un final feliz pero no sé escribirlo; hace unos años tenía un final feliz al alcance de las manos… pero lo dejé escapar."
 2046

4 comentarios:

Selden dijo...

Una vez me dio por hacer el ganso y fumarme un cigarro a pesar de ser antitabaco.
Una vez me dio por mantener una relación a distancia. Esa vez es ahora.
Comparo experiencias, sentimientos y... ¿Podrías acaso describirlo mejor? jaja, me da q no! quizás,ni siquiera hablas de eso, pero... a mi terreno se va (= #Fan

Unknown dijo...

Mal o bien encaminada vas jaja más lo segundo pero independientemente de todo aunque nada sea eterno, todo vive siempre y cuando se viva y vivan con nosotros los recuerdos (mucha vida veo por aquí)

Maryan turner dijo...

escribes con un aire a poesía , saludos

Unknown dijo...

Bienvenida, Maryan Turner!Gracias sobre todo por dejarte pasar por aquí, leer y comentar, un saludo